TIJUANA BC 26 DE MARZO DE 2012 (AFN).- Dos jóvenes fallecieron en distintos accidentes vehiculares. La primera víctima murió luego de que el auto en el que circulaba volcó a la altura de la colonia Obrera, Primera Sección; la segunda murió este día atropellado por una camioneta tipo Panel, la cual según se informó, no respetó los señalamientos de circulación y se pasó el semáforo en rojo, en la zona Centro de la ciudad.
El primer accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de ayer domingo, cuando un vehículo tipo Honda Civic, color azul, el cual era conducido por Kevin Barrera Ramírez, de 20 años de edad, se impactó de frente contra el puente de concreto ubicado en la colonia Obrera, al intentar incorporarse al bulevar Rosas Magallón. En el choque murió la copiloto, identificada como Patsy Abigail Saldaña, de 19 años de edad.
Según se informó, ambos presentaban aliento alcohólico y no pasaron por los filtros de revisión –alcoholímetros- ubicados en las principales avenidas de la ciudad.
El segundo accidente se registró esta mañana, alrededor de las 08:20 horas en la zona Centro de la ciudad, donde un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida luego que una Panel que circulaba sobre la avenida Revolución, no respetó el semáforo en rojo y siguió su camino, atropellando al peatón que circulaba por la zona.
De acuerdo a los primeros informes, el vehículo que portaba el logo de una empresa empacadora de carnes frías no respetó el semáforo y con esto provocó que un camión urbano Verde y Crema con número 424, que circulaba sobre la calle Tercera, se impactara contra la Panel.
Debido a la fuerza del choque, la camioneta derrapó sobre la calle, lo que provocó que atropellara al peatón y posteriormente se impactara por su costado izquierdo contra una unidad tipo Taxi Libre que circulaba en sentido opuesto por la misma avenida Revolución.
En el primer caso, el conductor de la unidad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién determinará su situación legal, mientras que en el segundo dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la víctima del segundo caso no ha sido identificada por las autoridades correspondientes.