TIJUANA, BC 23 DE MARZO DE 2012 (AFN).- El cuerpo de una niña de aproximadamente dos años, a quien mutilaron ambas manos, golpearon e hicieron cortes en el rostro, fue hallado este día envuelta en una cobija y abandonada en una obra en construcción; además, presentaba un avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el reporte se recibió aproximadamente a las 11:11 horas este viernes, indicando la presencia del cadáver en las calles Tonalá y Santa cruz del Ejido Francisco Villa, delegación La Presa, a espaldas de la plaza comercial Madrid.
El reportante, de 63 años, hizo saber que en la obra en construcción estaba el cuerpo de una menor de edad, de quien sus extremidades sobresalían de una cobija azul con rayas negras.
Para encargarse del levantamiento del cuerpo en descomposición, acudieron agentes periciales y el Ministerio Público, según el informe, quienes determinaron que se trataba de una niña de aproximadamente 2 años de edad, que vestía sudadera y tenis rosas, además de calcetas blancas.
Según los datos oficiales, el cuerpo presentaba mutilación de ambas manos a la altura de la muñeca, hematomas en todo el cuerpo producidos por golpes, así mismo heridas producidas por arma cortante en rostro y parte posterior de la cara.
El caso fue turnado en vía de denuncia por parte de la Unidad de Homicidios Dolosos, se informó, para dar inicio a las investigaciones sobre el crimen.