AFN POLICIACO
TIJUANA BC 23 DE MARZO DE 2011(AFN).- Un hombre fue arrestado por agentes municipales en la delegación Sánchez Taboada, luego de que éste lesionara con un arma de fuego a su vecino, con la que lo golpeó y le disparó en tres ocasiones; la víctima sólo resultó con una leve herida en la mano derecha y un golpe en la cabeza.
Froilán Hernández Camacho, de 40 años de edad, fue aprehendido durante la madrugada de este viernes al ser presunto responsable de lesionar a su vecino, de nombre José Luis, de 24 años.
Según los primeros informes, Hernández discutió con el afectado y al no poder resolver sus diferencias, sacó una pistola calibre 9 milímetros y dio un golpe con la cacha del arma en la cabeza, para luego detonar el arma de fuego en tres ocasiones contra su vecino.
La víctima fue trasladada a una clínica particular, donde, tras ser atendido, reportó el incidente, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio del agresor ubicado en la calle Marcelo Martínez de la colonia Camino Verde, encontrándolo todavía con el arma en la mano.
La víctima de este incidente no presentó lesiones de gravedad, ya que según informaron las autoridades, resultó con el golpe en la cabeza y uno de los disparos sólo le rozó la mano derecha.
El hoy detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién determinará su situación legal.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a Juan Daniel Molina Vázquez, de 18 años, cuando intentó evadir las unidades policiacas.
Éste fue detenido sobre la rampa San José en la colonia Milenio 2000, y al ingresar sus datos al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Aparte, fue capturado Roberto Álvarez García, de 34 años, cuando deambulaba en la calle Casiopea de la colonia Sánchez Tabeada y al verificar sus datos al (C4) resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, la cual fue expedida el 12 de marzo del 2009 por el Juzgado Tercero.