TIJUANA, BC 22 DE MARZO DE 2012 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre por ser el presunto responsable de asaltar a mano armada a un sacerdote en el interior de una Iglesia ubicada en la colonia Sánchez Taboada.
El detenido fue identificado como Mario René Murcia Delgado, de 27 años de edad, quien alrededor de las 10:00 horas de este día asaltó, pistola en mano, al sacerdote de la Iglesia Oratorio Domingo Savío, ubicada sobre la calle María Elena de Borja de la citada comunidad.
Allí se robó una computadora tipo laptop de la oficina central y luego exigió al personal que ahí se encontraba, que le entregaran todas sus pertenencias, apuntando con un arma de fuego calibre 45 milímetros al cura.
Tras el asalto, los agentes municipales aprehendieron metros adelante a quien más tarde se identificó como chofer de transporte público, mismo que portaba consigo la computadora robada así como un arma de fuego abastecida con siete tiros útiles.
El hoy aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.