16:15 horas TIJUANA BC 13 DE MARZO DE 2012 (AFN).- Este martes, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhumaron dos cuerpos, del patio de una casa ubicada en la colonia Rinconada II en la delegación Centenario; se trataba de una pareja, y trascendió que el hombre estaba decapitado y a la mujer le cortaron un dedo.
Según los primeros informes, debido a una investigación ministerial se dio con la ubicación del predio en donde habían enterrado a los hoy occisos.
Personal de Servicios Periciales y de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos se trasladaron desde temprana hora al domicilio para realizar las excavaciones, las cuales dieron como resultado el hallazgo de los cuerpos.
Ya por la tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que fueron localizados los dos cuerpos, que fueron enterrados en la parte trasera de una vivienda, en un predio ubicado en la calle Kiwi de la Colonia Rinconada II, de dicha delegación municipal.
En el lugar, personal de Servicios Periciales con ayuda de elementos de la Dirección de Bomberos, exhumaron los cuerpos que se localizaban en una excavación de un metro y medio de profundidad, los cuales corresponden a un hombre y una mujer.
Ambos presentaban olor fétido debido a su estado de descomposición, y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de que les sea practicada la necropsia de Ley correspondiente.