ENSENADA, BC 10 DE MARZO DE 2012 (AFN).- Un atentado con armas de fuego, en contra del propietario del yonke "Tapatío", ubicado en la avenida Reforma, provocó el mediodía de este sábado una intensa movilización policiaca en este puerto de Baja California.
De acuerdo con la información proporcionada a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) por parte de las corporaciones policíacas, indican que el lesionado se identificó como Ismael Beltrán Ortiz, de 45 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el brazo derecho, por lo cual fue trasladado al Hospital General.
Con base en datos recabados en el lugar del atentado sobre los hechos, una persona llegó al lugar a bordo de un vehículo y disparó en contra del propietario del negocio, al parecer sin bajarse de la unidad.
Tras los disparos, el agresor escapó y presuntamente abandonó el vehículo en que viajaba, un sedán verde, el cual quedó a media cuadra en Valle Dorado, cerca de la calle Topacio.
Por el momento no hubo detenidos en torno al ataque armado, y se informó que el propietario del yonke está fuera de peligro.