La Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer las identidades de tres hombres y dos mujeres asesinadas en las últimas horas en la ciudad.
La dependencia precisó que a las 18:30 horas de ayer miércoles, un hombre y una mujer fueron ejecutados en un establecimiento de mariscos ubicado sobre el bulevar Bellas Artes y Clemente Orozco, en la colonia Otay Nueva Tijuana.
La mujer, cuyo cuerpo quedó entre las mesas, fue identificada como Luz Orquídea Morales Rodríguez, de 39 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
En el mismo lugar pero de frente al mostrador fue encontrado el cuerpo de Jesús Arturo Sarellana Hernández, de 26 años, quien presentaba múltiples heridas de bala en la cara, el cuello, tórax, pecho, brazos y espalda.
En este sitio se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .45 y cinco calibre .9 milímetros.
En otro hecho, a las 06:30 horas de este jueves fueron hallados tres cadáveres en el interior de un domicilio de la calle Simón Bolívar de la colonia Ampliación Sánchez Taboada.
La vivienda es de sólo una habitación y piso de tierra, se especificó, y sobre un sofá se encontraban los cuerpos de Juan Carlos García Lima, de 33 años de edad, Ernesto Hernández Sánchez, de 33 y María Vega Villarreal, de 40 años.
Los tres cuerpos presentaban impactos en la cabeza y en otras partes del cuerpo, y en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros y un recipiente con siete envoltorios de cristal y un foco quemado.
Ejecutan a tres esta mañana
*.- En la colonia Sánchez Taboada
Tres personas, entre éstas una mujer, fueron ejecutadas la madrugada de este jueves en la colonia Sánchez Taboada, según confirmaron autoridades locales.
Según lo informado, los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la madrugada cuando se escucharon disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Simón Bolívar, donde quedaron los tres cuerpos.
Fue hasta las siete de la mañana, cuando el padre de uno de los asesinados fue a buscarlos y descubrió que se encontraban en el interior de una vivienda, ya sin vida.
Los ahora occisos fueron identificados como: Juan Carlos García Limas, alias “El Oso” de 33 años de edad; Ernesto Hernández Sánchez, también de 33 y María Mata Vega, de 38.
Cerca de los cadáveres fueron localizados varios casquillos percutidos de arma 9 milímetros, en tanto que dentro de la vivienda descubrieron utensilios utilizados para el consumo de droga así como residuos de al parecer cristal y mariguana.
Según la información proporcionada a Agencia Fronteriza de Noticias por vecinos de la zona, en esa misma calle fueron ejecutadas el año pasado otras dos personas, de la misma forma que estas tres víctimas.