NUEVO LEÓN, 6 DE MARZO DE 2012 (lasillarota.com).- Cuando realizaban un patrullaje de vigilancia cerca del Panteón Jardín de los Ángeles, un convoy de la Policía de Apodaca fue atacado por un grupo de delincuentes, por lo que cuatro uniformados, todos exmilitares, resultaron heridos, dos de ellos por arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando un convoy conformado por tres unidades que circulaba por la carretera Mezquital-Santa Rosa, en el cruce con la Avenida Ojo de Agua, fue atacado por sujetos armados a bordo de varios vehículos.
La balacera ocasionó que el chofer de la unidad marcada con el numero 746 perdiera el control y chocara con un tráiler, por lo que el vehículo se volcó.
A pesar de que las otras dos unidades regresaron para enfrentar a los hombres armados y al arribo de refuerzos ministeriales, federales y militares no se logró la detención de ningún delincuente.
Los cuatro heridos forman parte de un grupo de 52 exmilitares que se alistaron en la corporación de Apodaca.
Si bien se mantiene bajo hermetismo la identidad de los cuatro elementos policiales lesionados; se informó que sólo uno se mantiene grave en el área de terapia intensiva de un hospital privado.