ENSENADA, BC 27 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal localizaron dos cadáveres: uno de éstos era un hombre que fue tirado en un baldío, y el otro de una empresaria del sector restaurantero asesinada en su casa.
Este último caso se registró la mañana de hoy en una vivienda con número 274, ubicado en la calle Ámbar, entre Azteca y 20 de Noviembre, de la colonia Azteca, lugar donde los elementos municipales recibieron el reporte de dicho suceso.
La mujer fue asesinada en el interior de su domicilio e identificada sólo como “Camelia”, además de que trascendió que era una empresaria del sector pesquero dedicada a restaurantes y distribución de pescados y mariscos.
Los vecinos reportaron que el cuerpo de una persona se encontraba tirado en el suelo a un lado de un vehículo blanco, el cual estaba dentro de la cochera de la vivienda.
Huellas de violencia
Aparte, la tarde del domingo fue localizado en un baldío, ubicado en la calle Paseo del Campanario, entre Villa del Roble rumbo a Ojos Negros, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba diversas huellas de violencia, producidas por una navaja.
El cuerpo fue encontrado tirado en un predio abandonado y aún no ha sido identificado, asimismo vestía pantalón de mezclilla azul marino, camiseta negra y zapatos cafés.
En ambos casos, agentes del Ministerio Público del Fuero Común llegaron al lugar para dar fe del cadáver, mismo que fueron trasladaros al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la autopsia y establecer las causas determinantes de la muerte.