TIJUANA BC, 27 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del estado, (PGJE) realiza las pesquisas correspondientes para dar con la persona responsable del abandono de un feto en la calle Sexta de la Zona Centro durante las primeras horas ayer domingo.
Ricardo Salas Bravo, subprocurador de zona en Tijuana de la PGJE refirió que a través de la agencia de Homicidios Culposos se inició la averiguación correspondiente por parte de la Policía Ministerial.
Asimismo se realizó la prueba de ADN al neonato para tener la comparación genética en caso de que se localice al responsable. De igual forma informó que se le practicaron pruebas toxicológicas al producto para analizar si se utilizó algún medicamento abortivo y si la madre era adicta a alguna droga.
Como parte de las pesquisas, la PGJE revisará los vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en el área para identificar y ubicar a quien esté involucrado en el caso.
El reporte
Alrededor de las 02:00 horas de ayer, a través de un reporte de radio, los agentes localizaron sobre la calle Sexta, entre las avenidas Revolución y Constitución de la Zona Centro, un feto de 32 centímetros de largo.
El producto tenía un periodo de gestación de entre 22 y 24 semana y era de sexo femenino, mismo que fue localizado sobre el carril de acotamiento de la vialidad, cercano a un restaurante de comida china de la zona.