TIJUANA BC, 24 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Fue identificado como Antonio Gil Márquez de 30 años de edad, el hombre localizado sin vida la noche de ayer jueves sobre la vía pública en la colonia Obrera segunda sección, en Tijuana.
Según informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hoy occiso fue herido con un arma calibre 45. De igual forma en el lugar de los hechos se encontraron seis casquillos percutidos.
De acuerdo a los primeros informes, Gil Márquez se encontraba jugando futbol en unas canchas ubicadas cerca de la calle Manuel Meza González de la delegación San Antonio de los Buenos y al ir por el balón fue a alcanzarlo, momento donde un automóvil abordado por varias personas se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, lesionándolo de muerte.
Hasta el momento las autoridades no han brindado mayores informes en relación al número de los presuntos atacantes, el móvil o las características del auto en que circulaban.
Localizan cuerpo sobre la vía pública
TIJUANA BC, 24 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Un hombre fue localizado sin vida la noche de ayer sobre la vía pública de la colonia Obrera segunda sección. Según trascendió el hoy occiso fue perseguido por un grupo de personas y lesionado de bala en repetidas ocasiones.
De acuerdo a información referida por algunos testigos, el hoy occiso era conocido con el alias del “Tony”; mismo que fue perseguido por varias personas a bordo de un vehículo Jetta, quienes luego de alcanzarlo, le dispararon dejándolo gravemente herido sobre la vía pública.
Alrededor de las 21:15 horas de ayer jueves, los elementos municipales atendieron el reporte de una persona lesionada con arma de fuego sobre la calle Manuel Meza González de la delegación San Antonio de los Buenos.
Al llegar al lugar los uniformados localizaron el cuerpo de hombre, de entre 25 y 30 años de edad, tirado a la entrada de un domicilio ubicado en dicha zona.
De igual forma en el área fueron localizados seis cartuchos percutidos.
En el lugar fue requerida la presencia del agente del Ministerio Público quien dio de fe los hechos y ordenó el traslado del cuerpo. Hasta el momento las autoridades correspondientes no han brindado mayores informes sobre la identidad del occiso ni los presuntos atacantes.