TIJUANA, BC 17 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, amarrada de las manos y con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza. A decir de las autoridades, la hoy occisa tenía al menos tres días de haber fallecido.
La víctima fue identificada como María de la Luz Ramírez Juárez, de 33 años de edad. Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de sujeción en el área del cuello.
Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, alrededor de las 10:00 horas de ayer jueves, agentes municipales atendieron el reporte del crímen ocurrido en los departamentos ubicados sobre la calle Mártires de Chicago, de la colonia Obrera Primera Sección, en la delegación San Antonio de los Buenos.
A decir de algunos vecinos, de uno de los departamentos salía un olor fétido, por lo que revisaron y descubrieron a una persona tirada en el interior, con una bolsa de color azul envolviéndole la cabeza, lo que originó que solicitaran la presencia de los uniformados.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, manifestaron que la persona se encontraba sin vida. Por esto fue necesario que se trasladara al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han brindado información referente a la identidad de la hoy occisa.