TIJUANA BC, 7 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos tras atacar con un arma de fuego a un hombre, que a decir de los arrestados se dedicaba también a la compra-venta de enervantes y les estaba “robando los clientes”.
Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, localizaron a un hombre que presentaba tres impactos de bala. El herido mencionó que momentos antes, al transitar por el Infonavit Villas de Baja California, fue abordado por dos personas quienes sacaron un arma de entre sus pertenencias y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo lesionado para luego darse a la fuga.
Al llegar al lugar, los uniformados atendieron un reporte donde se indicaba la presencia de una persona lesionada por arma de fuego sobre la avenida Rancho en dicho fraccionamiento, alrededor de las 17:50 horas de ayer lunes.
Tras dar las características de los agresores, los elementos preventivos implementaron un operativo en la zona, ubicando entre la avenida Rancho Tijuana y la calle Villas de Rosarito a los de nombre Víctor Manuel Araujo Villa de 27 años de edad y Julio Cesar Rivas Hurtado de 31 años de edad.
Luego de ser interrogados por los uniformados, el primero en mención, Araujo Villa, indicó ser el responsable de herir a la víctima con el arma y confesó dedicarse junto con el segundo detenido a la compra y venta de la droga sintética conocida como “cristal”.
A decir de los hoy aprehendidos el motivo de la agresión fue que les estaba quitando a los clientes.