Cinco personas que circulaban en un vehículo a toda velocidad fueron detenidas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, encontrando que el auto era blindado y portaban armas.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los policías se dieron cuenta que el conductor, de nombre Cristian Samuel Navarro Villavicencio, de 28 años, traía fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, abastecida con seis cartuchos útiles.
Así también Ignacio Wong Parra, de 34 años, le hallaron un arma de fuego tipo escuadra, en la bolsa del pantalón, abastecida con ocho cartuchos útiles, en tanto que Everto Borbón Valenzuela, de 23 años, portaba un arma con cargador metálico y siete cartuchos útiles calibre .38 súper.
Las otras dos personas, de nombre Fabián Alfredo Aguilar Rubio, de 37 años, y Jesús Aguilar Rubio, de 24, fueron revisados sin que les encontraran algo ilícito.
Ignacio Wong dijo que utilizaba el arma para su protección, así como el blindaje del vehículo Bora, de modelo reciente, el cual correspondía al nivel cuatro, uno de los más fuertes en el rango.
Aseguró tener diversos comercios de comida rápida y que provenía de Ciudad Juárez, en donde ya había sido víctima de intento de secuestro, razón por la que tenía tal seguridad.
Los detenidos fueron puestos a consideración del juez en turno.