TIJUANA BC, 1 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Un hombre fue amagado por un grupo de asaltantes quienes le robaron una fuerte cantidad de dinero, momentos después de haber salido del banco donde retiro el efectivo.
De acuerdo a los primero informes, luego del salir del edificio bancario, la víctima se trasladó a bordo de su vehículo a un centro comercial ubicado en la rampa Azteca Sur donde, después de estacionarse, fue interceptado por el asaltante, quien a punta de pistola le exigió el dinero retirado.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer martes, agentes de la policía municipal atendieron el reporte en la demarcación de la delegación Centenario, donde a decir del asaltado, le robaron la cantidad de 50 mil pesos.
A decir de la víctima, al estacionarse se percató que tres autos más ubicaron atrás del suyo, identificando un auto Dodge Caravan modelo 2000 el cual era tripulado por dos personas. De este vehículo en mención descendió el asaltante.
Los elementos preventivos realizaron un operativo en la zona, el cual derivado de las características proporcionadas por el asaltado, fue ubicado el automóvil en que viajaban los atacantes, sobre la calle Josefina Rendón del fraccionamiento Garita de Otay, el cual contaba con el sistema de encendido dañado al igual que la chapa de la puerta del lado izquierdo del chofer.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han informado sobre la detención de alguna persona presuntamente relacionada con el asalto.