A causa del exceso de velocidad y la impericia del chofer, un camión de la empresa Transportes del Pacífico, volcó cuando recién comenzaba a bajar la cuesta de La Rumorosa, dejando un saldo de siete personas heridas, dos de ellas de gravedad.
La volcadura del autobús que salió de Tijuana y que tenía como destino Ciudad Obregón, Sonora, ocurrió la noche de este viernes, a la altura del kilómetro 56 + 300 descendente, de la autopista La Rumorosa-Mexicali, a donde llegaron ambulancias de la Cruz Roja, bomberos, Policía Federal Sección Caminos y Ejército Mexicano.
Dos mujeres fueron llevadas al Hospital General de Mexicali, mientras los otros cinco a la clínica 30 del IMSS.
El autobús con el número económico 4158, se accidentó cuando su conductor perdió el control al salir de una de las primeras curvas en la rampa descendente, quedando sobre su costado. La mayor parte de los pasajeros salió por las ventanas y salidas de emergencia, auxiliados por personal de Fiarum.
Hasta el momento no han sido dados a conocer por la autoridad, los datos de los lesionados, solo el del copiloto de nombre Cristian Guevara de 29 años, mientras que el conductor se dio a la fuga, confirmaron las propias autoridades.