TIJUANA BC, 30 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Un hombre fue ejecutado al encontrarse en el interior de su vehículo; uno de los atacantes era ex pareja de su esposa, tras ejecutarlo huyo del lugar en compañía de dos cómplices, los arrestaron con el arma homicida momentos después.
Alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre la calle Casilda Rosas y Calle Rogelio Mendoza de la colonia Altiplano donde se indicaba que había en el lugar una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar los uniformados localizaron en el interior de un automóvil tipo Vagoneta marca Jeep Cherokee con placas de California en el asiento del conductor el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala en el tórax y uno más a la altura de la frente.
En el lugar se encontraba la esposa del hoy occiso quien lo identificó como José Alberto Campas Zamorano de 23 años. A decir de la testigo momentos antes fueron interceptados por tres personas quienes iban a bordo de un automóvil marca Astro Chevrolet.
De la unidad en mención descendió el conductor quien disparó en contra de la víctima en repetidas ocasiones lesionándolo de muerte para luego darse a la fuga.
La testigo dijo que el atacante era su ex pareja, a quien identificó como Jorge Israel Pulido Cortez. Por lo que los elementos preventivos implementaron un operativo en la ciudad localizando sobre las calles López Portillo y Humboldt en la privada Cerezos de la colonia Otay nueva Tijuana la camioneta descrita tripulada por los de nombre Álvaro Eduardo Pulido Cortez de 27 años de edad; Jorge Israel Pulido Cortez de 23 años y Carlos Iván “N” de 17.
Al revisar la unidad, los uniformados encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego semi automática calibre 9 milímetros, abastecida con ocho tiros útiles y uno expansivo.
Las tres personas aprehendidas y el arma fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las indagatorias de Ley.