*.- Hallan cadáver de una mujer en escaleras
*.- Asesinan a un hombre en El Florido
El último fin de semana del mes de mayo inició con el hallazgo de dos personas asesinadas en diferentes eventos, en uno de los crímenes encuentran cadáver de una mujer en escaleras, y el otro fue de un hombre muerto a balazos en el fraccionamiento El Florido.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el primer hecho violento fue a las 00:20 horas de este sábado, cuando se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio indicando el hallazgo de una persona muerta en el interior de una casa marcada con el número 22151-8 de la Privada Hacienda del Laurel, fraccionamiento Hacienda Santa María.
Al acudir al lugar, personal actuante del Ministerio Público ingresó al domicilio, donde localizaron el cuerpo sin vida de una mujer sobre los escalones de concreto que conducen a un segundo nivel de la casa, según el informe de la PGJE.
La mujer fue identificada como Anabel Canizalez Domínguez, de 40 años, cuyo cadáver presentaba un hematoma en el hombro derecho, dermoabrasión en región lumbar y fosa renal izquierda, así como una herida contusa cortante en la región occipital izquierda.
Presunta ejecución
Víctima de disparos de arma de fuego, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años falleció la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la colonia El Florido.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, del distrito La Presa, lo que se considera una presunta ejecución ocurrió entre las calles Xiloma y Zapote.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:50 horas, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo del hombre, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
La víctima vestía una camisa blanca, pantalón azul y tenis blancos, y en el lugar se encontraron 20 envoltorios o "globitos" con sustancia desconocida pero similar a la droga sintética conocida como “crystal”; hallaron también 50 pesos y dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo aún no ha sido identificado, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.