TIJUANA, BC 26 DE ENERO DE 2012 (AFN).- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, consignó con pedimento de orden de aprehensión contra Daniel Pereyra Nucamendi, quien en días pasados privó de la vida a una persona conocida como "El Salvaje", utilizando un arma de fuego.
El indiciado, a quien se le identifica con los alias de “Cinar Pereyra Córdova”, “El Borrego” y “El Perro”, de 25 años de edad; está involucrado en un homicidio ocurrido el 7 de enero del 2012, en agravio de una persona identificada únicamente como Juan Carlos Villa, alias “El Salvaje”.
El crimen sucedió en la colonia Camino Verde, delegación La Mesa, donde el ahora indiciado sostuvo una discusión con Villa y lo privó de la vida, para posteriormente huir del lugar a bordo del vehículo de la víctima, siendo este un auto Saturn dorado modelo 1995 con placas de California.
De la propia investigación efectuada por los agentes ministeriales, se pudo constituir que Pereyra participó de forma directa en el crimen de Villa, quien se encontraba en una vialidad donde se instala un sobre ruedas.
Minutos después del crimen, el indiciado huyó en el automóvil, el cual fue localizado abandonado en las instalaciones del yonque "Rábago 3" en la citada delegación.
El Ministerio Público del Fuero Común consignó a Pereyra Nucamendi con pedimento de orden de aprehensión, mandato que fue otorgado por el Juzgado Primero de lo Penal, y que de inmediato fue cumplimentado por agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones, y el aprehendido fue internado en la Penitenciaría del Estado, a disposición de la autoridad que lo requería.