Militares del 28 Batallón de Infantería en Tijuana, retuvieron por más de una hora, a un individuo no identificado, que cayó literalmente, con todo y su vehículo, en un barranco que está dentro de la propiedad del Ejército Mexicano en el Aguaje de la Tuna.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando se registró un choque, en las inmediaciones del Libramiento “Rosas Magallón”, a la altura del parque industrial Valle Sur, en la delegación San Antonio de los Buenos.
Alrededor de las 2:30 horas, el vehículo tipo Sedan color gris de modelo reciente, se impactó contra un poste, lo que propició que el conductor saliera disparado del automóvil hacia un barranco, que está dentro de los dominios del Ejército Mexicano en el Aguaje de la Tuna.
Elementos del 28 Batallón de Infantería, acudieron al sitio, para brindar apoyo al lesionado, el cual salió con heridas leves, pero no permitieron el acceso de elementos de la policía municipal, para revisar al accidentado, ya que después de una hora fue entregado para su atención médica.
Peritos de tránsito informaron que el accidente fue a causa del exceso de velocidad, del conductor, al transitar por las calles mencionadas.