TIJUANA BC, 24 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Agentes de la policía Municipal de Tijuana arrestaron durante las primeras horas de hoy martes a tres personas, entre ellos un menor de edad, por ser presuntos responsables del delito de robo a casa habitación.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro Jovanni Cárdenas, de 20 años de edad, quien era el chofer del camión; Francisco Antonio López Arreola, de 22 y Gerardo “N” de 17 años.
Derivado de una denuncia ciudadana, elementos municipales se trasladaron a la privada Montijo del fraccionamiento Santa Fe, donde se reportó la presencia de tres personas con actitud sospechosa quienes estaban sacando muebles de una vivienda ubicada en dicha zona y colocándolos en un camión de mudanzas.
Al llegar al lugar, los preventivos localizaron a los tres presuntos responsables quienes al ser cuestionados manifestaron no ser propietarios de los muebles y que habían sido contratados por una cuarta persona para realizar el “cambio” de los artículos, aunque no brindaron mayores detalles, como el nombre de quién los contrató.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su responsabilidad en los hechos.