*.- Adrián Hernández afirma que es campaña contra el ayuntamiento
*.- Corren versiones la noche del viernes sobre su detención
Adrián Hernández Pérez, Director de la policía en Tijuana, desmintió que exista una orden de aprehensión en su contra, durante una rueda de prensa que ofreció este sábado en la Dirección de Policía y Tránsito municipal, ubicada en la delegación Centenario de Tijuana.
Desde ayer por la tarde surgió un fuerte rumor en el sentido de que tanto él como uno de sus subdirectores, habrían sido convocados a Palacio Municipal, en calidad de “presentados” para ser trasladados hacia el interior del país, sin embargo anoche mismo, fuentes oficiales negaron ese hecho.
Aproximadamente a las 12:00 horas de hoy, Hernández Pérez, explicó que desde temprana hora del viernes estuvo trabajando, en una jornada que concluyó hasta las 3:00 horas de este sábado, por lo que negó rotundamente alguna detención ayer por la noche, como lo dio a conocer un medio de comunicación el mismo sábado.
Además, afirmó que éstas y otras acusaciones que se han recibido, se deben a “una campaña para opacar el buen trabajo del Ayuntamiento”. Se dijo servidor público de esta institución.