TIJUANA BC, 17 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Un joven de 18 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, en posesión de una escopeta calibre 12, con cuatro cartuchos útiles; además en una bolsa de plástico llevaba 20 proyectiles más.
Durante la madrugada de ayer, los preventivos atendieron un reporte en donde se indicaba que una persona había realizado detonaciones con arma de fuego en la vía pública.
Por lo que se los uniformados se trasladaron a la calle Vicente Guerrero, lateral con Álvaro Obregón de la colonia Pedregal de Santa Julia. Al llegar al lugar localizaron a Carlos Alejandro Contreras Saucedo, caminando por la zona, quien al notar la presencia de los policías intentó darse a la fuga.
Metros más adelante fue detenido y tras una revisión se le encontró entre sus pertenencias una escopeta recortada calibre 12 abastecida con cartuchos útiles; en una bolsa de plástico llevaba 20 tiros útiles de otros calibres y un pasamontañas.
El joven detenido, así como el arma de fuego, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.