ENSENADA, BC 12 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios, detuvieron a un joven que robó 20 mil pesos en el interior de un negocio de rosticería, del cual era empleado, evento en el que se logró recuperar parte de lo hurtado.
El detenido fue identificado como Jorge Alberto Salazar, alias “El Huesos”, de 23 años, quien laboraba como empleado de dicho comercio ubicado entre la calle Cucapah y Geranios, de la colonia Misiones de la Presa.
“El Huesos”, en su declaración, afirmó que la madrugada del pasado 9 de enero, ingirió psicotrópicos y posteriormente se introdujo al local quebrando los candados de la puerta; una vez dentro hurtó de la caja fuerte la cantidad de 20 mil pesos y 150 pesos de la caja registradora.
Declaró que debido a las pastillas, “se le vino a la cabeza” robar el dinero de su trabajo.
Las investigaciones efectuadas por la Policía Ministerial en torno al robo cometido fue localizado y detenido, además los agentes recuperaron la cantidad de 19 mil 200 pesos.
El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como probable responsable del delito de robo a lugar cerrado.