TIJUANA BC, 12 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Durante un recorrido de vigilancia, dentro del denominado “Operativo Amanecer” elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a dos personas en diferentes hechos, en posesión de un arma de fuego y diversos envoltorios de “cristal”.
Alrededor de la medianoche, al patrullar sobre las calles Sal si puedes y Rosarito de la colonia El Pípila, los uniformados localizaron a Mario Domínguez Díaz de 30 años de edad, quien mostró una actitud sospechosa al notar la presencia de la Policía.
Al ser revisado, los municipales le encontraron una pistola tipo revolver calibre 357 con seis cartuchos percutidos, la cual escondía en un bolsa de plástico, por lo que fue arrestado.
En otro hecho, fue aprehendido Marco Antonio Heredia Morales de 20 años quien caminaba sobre por el cañón del Padre y calle Casuarina de la colonia Pedregal Matamoros.
Los agentes que circulaban por la zona se percataron que el hoy detenido caminaba muy a prisa, por lo que lo interceptaron y tras realizarle una revisión le localizaron 20 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”.
Ambos casos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determina la situación legal de los detenidos.