TIJUANA BC, 12 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Un elemento de la Policía Auxiliar fue lesionado con un arma de fuego al filo de la medianoche, tras ser atacado por tres personas quienes le dispararon en repetidas ocasiones, esto en la delegación San Antonio de los Buenos.
Alrededor de las 23:50 horas de ayer miércoles, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el comercio “Seven Eleven”, ubicado en el libramiento Rosas Magallón a la altura de colonia Obrera, segunda sección.
Al llegar al lugar, los uniformados localizaron a Said Ramírez Hernández de 25 años de edad, quien se identificó como oficial de la sección auxiliar, se encontraba fuera del horario de servicio. La víctima declaró que momentos antes, al llegar al comercio en su vehículo particular se le emparejó otro marca Honda color negro con tres personas abordo, quienes comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General ya que resultó con una lesión de bala en la espalda de 7 centímetros.
En el lugar del ataque fueron localizados cinco casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, además se implementó un operativo en el área para localizar a los presuntos responsables del ataque, sin que hasta el momento se haya informado sobre la detención de alguna persona relacionada.