TIJUANA, BC 31 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Durante el denominado "Operativo Amanecer”, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres; entre ellos dos menores de edad y uno armado con una pistola, todos implicados en el asalto de una tienda de autoservicios en el fraccionamiento Urbi Villa del Álamo.
De acuerdo con uno de los detenidos, el arma de fuego se las alquilaba otra persona, y la utilizaban para realizar atracos, inclusive asaltaron dos veces el mismo comercio durante el viernes 23 y el viernes 30 de diciembre.
El atracó ocurrió alrededor de las 23:40 horas del viernes, en el interior de una tienda ubicada entre las calles De la Rosa y Encinos, lugar donde la víctima reportó a los oficiales que cuatro jóvenes asaltaron la tienda donde labora.
Tras la denuncia, los uniformados desplegaron un operativo en las zonas aledañas, localizando en la calle Los Cabos, del fraccionamiento Residencial Villa, a Andrés Iván Ochoa, de 20 años, alías “El Virus”; Iván Órnelas Núñez, de 21; así como a los menores Raymundo “N” e Isaí "N", de 17 y 15 años, respectivamente.
Les encontraron entre sus pertencias botellas de licor, cigarros, teléfonos celulares, una navaja, identificaciones de otras personas, y tarjetas bancarías, según el reporte policiaco.