TIJUANA, BC 31 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Una persona fue encontrada sin vida durante las primeras horas de hoy sábado en las inmediaciones del Corredor 2000, desnudo y con evidentes huellas de haber sido torturado.
De acuerdo con el reporta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, alrededor de las 7:00 horas este 31 de diciembre, durante un patrullaje de rutina, los uniformados localizaron a la altura del área conocida como Cuero de Venados, en las bombas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Según los primeros informes, el hoy occiso, quien no ha sido identificado, tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, y fue encontrado atado de pies y manos, sin ropa y con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza; a la altura del cuello tenía un gancho de ropa el cual fue utilizado como torniquete para ser asfixiado, y presentaba además un golpe fuerte en la parte trasera de la cabeza.
Al lugar llegaron agentes de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El caso fue turnado a las autoridades correspondientes quienes realizaran las indagatorias de Ley.