TIJUANA, BC 28 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas la noche del martes, entre ellos un vendedor de drogas al menudeo, dos en posesión de arma de fuego y a un hombre que agredió a su hija con un cable de conexión eléctrica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer lo anterior por medio de un comunicado, y que el primer caso ocurrió entre la calle Monte Ruvenzori y Monte Anna Pura de la colonia Las Cumbres, donde fueron detenidos Sara Lynn Hook, de 23 años; y Salvador Díaz Miramontes, de 35, quienes traían un rifle calibre 22 y una bolsa con 26 tiros útiles calibre 22.
Mientras que en la calle Del Río de la colonia Las Torres Parte Alta, fue aprehendido Teodoro González Ramírez, de 47 años, alrededor de las 22:05 horas, por agredir a su hija con un cable de conexión eléctrica.
En otro hecho, alrededor de las 22:55 horas, fue detenido Manuel Ramón Sauceda López, de 38 años de edad, cuando intentó evadir a los agentes municipales sobre la calle Epicuro de la colonia Camino Verde, y al ser revisado se le encontraron 46 dosis de la droga conocida como “crystal”.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.