TIJUANA, BC 27 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Tijuana, detuvieron a Pedro Pulido Navarro, de 20 años de edad, por el delito de robo calificado a una empresa dedicada a fabricación de televisores.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre de 2011, cuando Pulido Navarro robó aluminio y metal a la empresa donde laboraba, ubicada en la calle Cuarta Sur, número 114 en Ciudad Industrial, Mesa de Otay.
El ahora detenido contactó a su cómplice, quien arribó a la empresa a bordo de un vehículo Toyota Corolla azul, el cual fue utilizado para efectuar el atraco. Asimismo en la parte trasera del asiento del automóvil escondieron cajas que contenían aluminio.
Tras su detención Pulido Navarro confesó que era la segunda vez que hurtaba metal de la empresa; la primera ocurrió en el 2010 donde recibió la cantidad de 9 mil pesos.
Pulido Navarro fue detenido e internado en la Penitenciaría del Estado, donde quedó a disposición del Juzgado que lo solicitaba.