TAMAULIPAS 26 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- Este domingo, fue localizado un camión de 3.5 toneladas en el Libramiento El Moralillo-Tampico, en la zona limítrofe con Veracruz, donde se hallaron los cuerpos de 13 personas sin vida.
Los servicios técnicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas practicarán las necropsias a los 13 cadáveres y realizarán los enlaces inherentes al banco de información para establecer la identidad de las víctimas.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hallazgo se dio durante un patrullaje de rutina realizado por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Ante esta situación, la dependencia inició estableció comunicación con las autoridades competentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, con objeto de actuar coordinada y conjuntamente en lo que corresponda.
Además, en el lugar de los hechos fueron encontradas mantas alusivas a las rivalidades entre bandas del crimen organizado.