TIJUANA BC 25 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Este domingo, la volcadura de dos vehículos sobre el corredor 2000 a la altura de la entrada del fraccionamiento Residencial del Bosque dejó un saldo de cinco lesionados, los cuales tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital General.
Aproximadamente a las 21:00 horas de hoy, una camioneta Ford Explorer modelo 2003 en la que viajaban cinco personas se impactó contra un automóvil Ford Mistic modelo 1996 que llevaba en su interior a otros pasajeros, ocasionando que la primera unidad diera varias vueltas sobre el asfalto antes de chocar contra el camellón.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, rescatistas del Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja de Tijuana, para atender a las víctimas del accidente.
Después de una brindar los primeros auxilios a los involucrados, cinco de ellos tuvieron que ser trasladados al nosocomio local, entre ellos un menor con cinco años de edad en estado de gravedad.
Asimismo, peritos de la Dirección General de Policía y Tránsito que se encontraban en el accidente, determinaron que los hechos sucedieron porque uno de los conductores "se antepuso a la circulación de los vehículos y el otro no alcanzó a realizar la maniobra correspondiente para esquivarlo".
Por lo anterior, el conductor de automóvil Ford Mistic fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal, mismas que hasta momento no ha proporcionado el nombre de las víctimas.