TIJUANA BC, 23 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Una persona fue encontrada sin vida en su domicilio y otra más falleció a consecuencia de un accidente, las primeras horas de ayer jueves informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana.
El primer incidente se registró alrededor de la media noche, en la delegación Sánchez Taboada donde elementos municipales atendieron el reporte de un vecino de una vivienda ubicada sobre la calle Salvador Díaz Mirón y José Vasconcelos en la colonia Reforma.
Al llegar al lugar, el testigo explicó que Manuel Villanueva Fernández de 56 años de edad, había caído a una Fosa Séptica, a quien intentó ayudar y sacar de la misma con el apoyo de más vecinos, logrando sacarlo ya sin vida.
En otro hecho, en la delegación de Playas de Tijuana, preventivos atendieron el reporte que indicaba que un hombre sin vida se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Laza entre Paseo Pedregal y Parque México.
Al llegar al lugar los uniformados, se entrevistaron con Albert Rivera, quien declaró que al revisar la vivienda se percató que una de las ventanas estaba quebrada y al subir a la recamara principal localizó al de nombre Noel Trujillo Negrete de 24 años, tendido en el suelo boca abajo amarrado de los pies ya muerto.
La autoridad hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento de la segunda persona.
Los casos fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes realizaran las indagatorias de Ley, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).