TIJUANA BC, 23 DE DICIEMBRE 2011 (AFN).- Tres personas fueron detenidas, entre ellas una menor de edad quienes transportaban el cuerpo de un recién nacido ya sin vida, envuelto en una bolsa de plástico y oculto en la parte trasera de un vehículo.
Agentes municipales detuvieron alrededor de la 01:30 de la madrugada, durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Soledad Orozco y Defensores de Baja California de la colonia Postal al conductor de un vehículo marca Buick de modelo reciente con placas fronterizas, el cual transitaba sin luces y de manera sospechosa.
El conductor fue identificado como Ángel Alberto Robles Corrales, de 41 años de edad. En el asiento trasero viajaban Berenice “N”, de 17, y Flor de Jesús Méndez López, de 20.
Al ser interrogados por los uniformados por su presencia en la zona, Berenice “N” comenzó a llorar. Al revisar la unidad los oficiales se dieron cuenta que en el piso del auto se encontraba una bolsa, la cual contenía el producto de un bebé ya sin vida, al parecer hijo de la menor de edad.
Las tres personas fueron detenidas bajo el posible cargo del delito de homicidio doloso (aborto), quienes fueron presentadas ante las autoridades correspondientes para realizar las indagatorias de Ley.