TIJUANA, BC 22 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Un repartidor de gas resultó lesionado en el cuello al ser asaltado este jueves, cuando se encontraba realizando su labor en el fraccionamiento Infonavit Latinos; la Policía Municipal capturó a uno de los agresores.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:40 horas en la calle Peruanos, cuando José Luis Rodríguez Mijarez, alias “El Greñas”, de 33 años de edad se paró frente a la unidad que conducía la víctima, mientras su cómplice exigió con un arma de fuego que le entregará el dinero producto de la venta del combustible.
El repartidor de gas se opuso, lo que provocó que forcejearan por minutos resultando lesionado en el cuello, posteriormente los dos asaltantes se dieron a la fuga por direcciones diferentes.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, y después fue trasladado al Hospital General para estabilizarlo por la herida de bala que presentaba.
Elementos de la Policía Municipal de Tijuana desplegaron un operativo en calles aledañas, ubicando a Rodríguez Mijarez, sobre el cañón Rosaura Castellanos de la colonia Reforma, cerca del lugar del ataque, y fue señalado por completo por los testigos.
El detenido y el caso fueron turnados al Ministerio Público, para seguir con las investigaciones.