MEXICALI BC, 19 DE DICIEMBRE 2011 (AFN).- Ante la proximidad de los festejos de la Navidad, el Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías realizó su mensaje este lunes a través de los diferentes medios de comunicación y que este año fue enfocado en exhortar a la grey católica en recordar el verdadero significado de estas fechas.
El obispo católico pidió que en esta navidad haya fe, amor y esperanza, así como el que “todos tengamos esa actitud de convertirnos en un pesebre, donde venga la gracia divina de Dios, nazca en nuestros corazones espiritualmente ese niño que llegó hace 2011 años y que en esta navidad él ocupe un lugar muy importante, porque teniendo a Dios tenemos ojos de Dios y todo lo vemos con amor y esperanza”.
“Envío especialmente una bendición a la familia, en donde se debe dar los valores que celebramos en esta navidad que es el Emmanuel entre nosotros”, dijo el Obispo.
Exhortó con insistencia en no olvidar que Cristo es el centro de estas festividades “y no es la fiesta del vecino, del compadre o del amigo, es del Emmanuel”.