TIJUANA BC, 15 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Durante las primeras horas de hoy jueves, un tráiler con caja que transitaba sobre la Vía Rápida Poniente se salió de la carretera cayendo a un barranco poco profundo.
Según los primeros informes, el mismo vehículo de carga chocó momentos antes, contra un Sedán, a la altura del parque Industrial Los Pinos, en el que iba una pareja a bordo, la cual salió ilesa.
Alrededor de las 3:00 horas elementos municipales recibieron el reporte que informaba de un tráiler que se salió de la carretera, a la altura del panteón Monte de los Olivos.
Después de registrarse el primer accidente, el chofer se dio a la fuga y siguió con rumbo a la delegación La Presa donde al parecer impactó a un segundo vehículo, siendo éste una camioneta marca Blazer a la altura de la planta de agua de la CESPT. Al intentar volver a darse a la fuga se salió del camino, cayendo al barranco.
Policías Municipales se trasladaron al lugar donde quedó el tráiler. Al revisarlo, los preventivos encontraron en el interior una botella de alcohol.
La vía Rápida Poniente fue cerrada hasta aproximadamente las 9:30 horas, donde elementos de bomberos trabajaron para remover el tráiler.
Policías Municipales resguardaron el área, desviando los vehículos que intentaban circular por la zona hacia el bulevar Simón Bolívar.
Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, sólo golpes en los vehículos.
Extraoficialmente se informó que el conductor de la unidad fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.