TIJUANA BC, 14 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Una persona quedó atrapada por espacio de 20 minutos cuando un alud de tierra le cayó encima al estar laborando en una de las calles de la colonia Planetario, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
Alrededor del medio día de hoy miércoles, elementos del cuerpo de Bomberos de Tijuana se trasladaron hasta la colonia antes mencionada, tras recibir el reporte de que un empleado que se encontraba realizando una obra al parecer para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) quedó atrapado cuando un deslave lo sepultó.
Vecinos del lugar y trabajadores intentaron auxiliar a la victima pero al no poder sacarlo optaron por llamar a los rescatistas.
Por espacio de 20 minutos trabajaron los elementos del Heroico Cuerpo hasta lograr sacar al empleado atrapado, quien fue identificado como Rubén Enrique Armenta Lugo de 40 años de edad, mismo que se negó a ser trasladado a algún hospital para recibir atención médica, ya que manifestó sentirse bien.