TIJUANA, BC 14 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Aproximadamente a las 9:20 horas de este miércoles, los conductores de dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la vía rápida Poniente, a la altura de algunas agencias automotrices en la colonia Sepanal.
El percance ocurrió, de acuerdo con testigos, cuando el tripulante de un auto Chevrolet gris oscuro de modelo reciente, con placas nacionales AJT1311, presuntamente "brincó" el camellón desde la vía lenta y se metió a los carriles de alta circulación.
Un comerciante expuso que "se le tronó una llanta" y que el conductor alcanzó a chocar contra una palmera antes de entrar a la vía rápida donde quedó en mala posición y fue alcanzado de frente por otra unidad que se le incrustó a toda velocidad en las puertas del lado derecho.
El otro vehículo involucrado es un Mercury Sable blanco con placas 5KWR923 del estado de California, cuyo tripulante no alcanzó a frenar.
En minutos en la vialidad se generó un enorme caos vial y las filas de conductores eran de aproximadamente un kilómetro, hasta la colonia Guadalupe Victoria, por lo que agentes de Tránsito Municipal cerraron la vialidad para desfogar el tráfico por la vía lenta.
Al sitio acudieron bomberos y paramédicos de Cruz Roja, aunque no se reportaron lesionados.