TIJUANA BC, 14 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- El cuerpo de un hombre envuelto en una alfombra fue encontrado ayer martes por la noche, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana.
El hallazgo se dio alrededor de las 20:30 horas cuando un chofer, de un transporte público conocido como “Calafia” color verde y crema, al ir circulando sobre el bulevar Manuel J. Clouthier en compañía de dos amigos vio un rollo de alfombra, a decir de él y sus acompañantes, en buen estado, tirado al lado de la carretera por lo que decidieron recogerla y llevársela a la casa del primero.
Según narró el trabajador del volante, de 63 años de edad, no se les hizo extraño que la alfombra pesara ya que ésta se encontraba mojada por la lluvia.
Al llegar a su domicilio ubicado en la calle Pirul de la delegación Centenario, desenvolvió la alfombra y encontró el cadáver de un hombre amarrado con cinta adhesiva de las manos y pies, además con tres impactos de bala en diversas partes del rostro y cuello.
Elementos municipales se trasladaron al domicilio, después de que el chofer hizo una llamada al número de emergencia para reportar el hecho. Según los primeros informes, el hoy occiso tenía aproximadamente 30 años de edad y una estatura media.
El chofer, junto con su unidad, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes