TIJUANA, B. C., A 10 DE DICIEMBRE DE 2011.- Elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con ministerios públicos federales, desde el dia de ayer se encuentran realizando operativos en la denominada "Zona de Tolerancia", en la zona Norte.
La intención es detectar y detener a involucrados en el delito de la trata de personas y a vendedores de enervantes, trascendió.
Los agentes y ministerios públicos son procedentes de la Ciudad de México, y entre las actividades ya realizadas el pasado vernes y en las últimas horas, se incluye la detención de un grupo indeterminado de supuestos delincuentes, quienes en el transcurso de este sábado quedaron en libertad, ya que no hubo pruebas de que se dedicaban a actividades que pudiesen ser consideradas fuera de la Ley.
Este sábado desde el mediodía, los agentes federales han realizado incursiones de manera sorpresiva en varios bares de la zona, en la delegación Zona Centro, aunque los resultados hasta el momento no se han dado a conocer de manera oficial.