05:20 Horas.- TIJUANA BC 9 de diciembre de 2011 (AFN).- Un policía de la sección auxiliar fue golpeado por cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, en la delegación San Antonio de los Buenos, mismos que fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Tijuana momentos después, mientras intentaban darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, sobre la calle Lomas del Río de la colonia de igual nombre, lugar donde los cuatro jóvenes emboscaron a un uniformado de la sección auxiliar para golpearlo con “puntapiés, puñetazos y con un bate de béisbol”, al parecer sin motivo alguno, por lo que solicitó refuerzos.
Tras realizada la agresión los infractores corrieron en dirección a las faldas de un cerro próximo, sin embargo fueron interceptados por los preventivos y detenidos tras ser identificados por el oficial lesionado.
Los presuntos responsables se identificaron como Carlos Eduardo Ochoa Plascencia de 21 años de edad, Irving Alejandro Ponce de 19, Max “N” de 17 y Jorge Luis “N” de 15, quienes fueron turnados al Ministerio Público, para determinar su situación legal.
Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital General para recibir atención médica.