Una pareja fueron arrestados este jueves en el poblado de La Gloria, delegación San Antonio de los Buenos por vender diesel de manera clandestina.
Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió a la calle Gómez Farías, de La Gloria, en Tijuana, donde se ubicó a este matrimonio que tenían en su poder casi mil litros del combustible.
Los detenidos se identificaron como José Luis Cruz Viveros, de 37 años, y la que dijo ser su esposa, Dalia Ruiz Solís, de 29 años de edad, quienes vendían el diesel a bordo de un vehículo tipo pick up marca Chevrolet.
Al revisar el auto, los agentes observaron seis recipientes de plástico con capacidad para 60 litros, los cuales contenían diesel, además de dos cajas metálicas para guardar herramienta que fueron adaptadas para almacenar el combustible.
Por lo que los policías estatales llamaron a elementos de Bomberos y Petróleos Mexicanos (Pemex) para hacerse cargo del combustible, dado las nulas condiciones de seguridad.
La pareja inculpada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.