TIJUANA BC, 5 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Dos menores de edad perdieron la vida en dos hechos distintos; el primero en un accidente automovilístico mientras que el segundo a consecuencia de un incendio, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.
El primer incidente se reportó alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo, cuando un vehículo que circulaba sobre el bulevar 2000 chocó contra un tráiler, ocasionando que el primero volcara y saliera del camino.
De acuerdo a los primeros reportes, en el auto viajaban, los padres de familia y el menor de doce años hoy fallecido, los cuales procedían de San Luís Rio Colorado, Sonora al parecer del funeral de un familiar.
El segundo incidente se registró durante las primeras horas de hoy lunes en la delegación Sánchez Taboada, donde un bebé de aproximadamente tres meses de edad perdió la vida al quemarse la vivienda que habitaba.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Tijuana acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Soldadores y la avenida Virgo de la colonia Reacomodo donde trabajaron para controlar el siniestro, el cual se registró en una de las recamaras de la vivienda.
En el interior de la misma, los “tragahumo” localizaron el cuerpo calcinado de un menor de edad, de sexo femenino el cual tenía tres meses de edad.
Los padres del menor fueron identificados como Germán Alonso Ledezma de 31 años y Leticia Núñez Escobedo de 32, quienes fueron en calidad de presentados para aclarar el incidente, del que hasta el momento se desconocen las posibles causas que iniciaran el fuego.