Un sujeto quien dijo pertenecer a la Policía Ministerial en Tijuana amedrentó a un menor de edad con un arma de fuego por lo que fue detenido por la Policía Municipal de esta ciudad.
Víctor Daniel “n” de 17 años de edad se encontraba vendiendo dulces frente al 1370 de la calle Antropólogos, cuando vio a una pareja y se aproximó a ofrecerles un dulce con el fin de realizar una venta más.
Sin embargo la mujer se negó diciendo que “no traía dinero” por lo que el joven le regalo el dulce y se siguió ofreciendo su producto.
Posteriormente la mujer lo llamó advirtiéndole que su esposo pagaría el dulce que había recibido a lo que el agente estatal respondió de forma agresiva y desenfundando un arma de fuego.
El policía Ministerial que se identificó como Juan José Ríos Mendoza de 36 años de edad advirtió que el dinero que tenía era para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas y continuó propinando insultos al vendedor de dulces mientras le apuntaba con el arma.
Al ver este hecho elementos policiacos procedieron a detenerlo, sin embargo Ríos Mendoza se resistió argumentando que era Policía Ministerial mostrando su credencial que lo acreditaba como activo de dicha corporación mientras continuaba amenazando a los municipales utilizando palabras altisonantes y finalmente fue sometido y trasladado al Ministerio Público para que se deslindara responsabilidades.