TIJUANA, BC 3 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal adscritos a la delegación San Antonio de los Buenos, capturaron a un hombre acusado de intento de homicidio, mismo que tras una borrachera discutió con otro, le dio un ladrillazo en la cabeza, y al darlo por muerto lo arrojó a un barranco.
Según los reportes de la corporación, el detenido es Bernando Macario Enrique, de 42 años de edad, quien fue señalado por su victima, después de una riña cuando tomaban juntos.
Los hechos ocurrieron en la calle Barranca Encantada número 26 y Paseo Del Coyote, en la colonia Fuerte del Sol, donde los oficiales acudieron al reporte de una persona tirada en una zanja, aparentemente sin vida.
En dicho lugar se encontraron a la persona tirada con lesiones en la cabeza y escoriaciones en el rostro, pero se encontraba con vida.
El lesionado les manifestó que Macario Enrique le pegó con un ladrillo en la cabeza en una discusión y lo tiró por el barranco, sin percatarse de que estaba con vida.
Se implementó una búsqueda para dar con el señalado, y los agentes lo ubicaron en una vivienda, donde fue detenido y presentado ante las autoridades competentes.