MEXICALI, BC 30 DE NOVIEMBRE DE 2011(AFN).-A tres días de que fuera privada de la libertad una joven contadora al momento en que arribaba a su trabajo en el fraccionamiento Los Pinos en la ciudad de Mexicali, las autoridades aseguran no tener con rastros sólidos que pudieran llevar a su paradero.
Según informes extraoficiales de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desconocen cuál podría ser el móvil del rapto de la joven que fue llevada por la fuerza por dos individuos.
Los únicos datos que tienen los agentes de la Policía Ministerial del Estado es la declaración de un testigo que se encontraba trabajando en el área.
"Dice que vio llegar el vehículo del cual se bajaron los sujetos quienes portaban gorras de colores y se llevaron a la mujer, por lo que menciona el testigo es que en ningún momento les vio que estuvieran armados los individuos", declaró la fuente.
Sin embargo el testigo asegura no haber visto el rostro de los individuos que se llevaron a joven de 32 años y que trabaja en las oficinas del actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Ángel Zaizar.
El contacto de la PGJE no confirmó si la familia ya ha tenido contacto alguno con los individuos o si han recibido alguna llamada solicitando rescate alguno.