TIJUANA BC, 29 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Una patrulla propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) de Tijuana, fue apedreada y posteriormente “baleada” la noche de ayer lunes, en la delegación Sánchez Taboada; hasta el momento no se ha informado sobre detenidos relacionados con el ataque.
Según informó la SSPM, alrededor de las 20:30 horas los preventivos municipales se percataron de que una unidad estacionada frente a la caseta de vigilancia, ubicada sobre la calle Morelos y Torres de Hipódromo de la colonia camino verde, era apedreada.
Al intentar salir de la caseta para revisar la unidad, los uniformados escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego.
Elementos en varias unidades de apoyo acudieron al lugar y realizaron un operativo en el área sin que hasta el momento se haya reportado la detención de alguna persona relacionada con el ataque.
En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 22; además la patrulla presentaba un impacto de bala a la altura de la puerta del copiloto y el vidrio trasero quebrado.