TIJUANA, BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- En una acción considerada poco común por elementos de la dirección de Bomberos de Tijuana, esta madrugada, desconocidos prendieron fuego a tres unidades del transporte público, vehículos que eran utilizados como taxis libres en la ciudad.
Las tres unidades carecían de placas y no se les detectó el número económico, y se estaban incendiando sobre la carretera libre, a la altura de la fabrica Hyundai.
El reporte se recibió alrededor de la 1:50 horas, la madrugada de este jueves, y mencionaban la destrucción de varios vehículos en las inmediaciones del parque industrial El Florido a un costado de la carretera vieja a Tecate, en la delegación La Presa.
Al llegar elementos de bomberos y agentes de la Policía Municipal tuvieron a la vista tres autos tipo sedan completamente en llamas en un terreno baldío, y después de sofocar el fuego los revisaron y sólo se reportaron daños materiales.
Por las evidencias encontradas, los bomberos presumen que el fuego fue provocado, pues rociaron gasolina para la destrucción.
Sobre dicho siniestro no se reportaron personas lesionadas, ni había nadie cerca que pudiese proporcionar más detalles de lo que aconteció.