TIJUANA, BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Un hombre resultó lesionado cuando el auto en que viajaba junto con otro chocó contra un camellón y se volcó en el bulevar Aguacaliente a la altura del Hipódromo de Tijuana, frente a conocido hotel ubicado en una curva; el conductor afirmó que se quedó dormido al volante.
El accidente se reportó aproximadamente a las 3:15 horas, y se registró una volcadura sobre el bulevar en cuestión, donde una camioneta Dogge Ram 1500 blanca con dos personas a bordo salió del camino.
Uno de los tripulantes salió con lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, mientras el chofer de la destrozada unidad tipo pick up fue detenido en el lugar y revisado, aunque no requirió hospitalización como su acompañante.
Al decir del conductor, no identificado, perdió el control de la unidad al dar la vuelta con dirección al Hipódromo, lo que provocó el choque con el camellón tras quedarse dormido al volante, y fue así que derrapó una distancia de 45 metros, aproximadamente.